Internacional

Primeros resultados de la operación de la niña con un lunar en el rostro

Su madre, Carol Fenner, comparte contenido en las redes sociales, en especial en Instagram, lo que permite dar a conocer el caso y recibir donaciones. 

Luna Fenner es la protagonista de una cuenta de Instagram con 164k de seguidores.
Lunna Fenner/Instagram

Luna Fenner es el nombre de una niña que nació con un gran lunar en la cara. Una peca que cubre parte de la frente, la zona de los ojos, las mejillas y la nariz. Se tata de una  enfermedad cutánea que se conoce como 'nevo congénito gigante'.

La pequeña Luna se ha convertido en una estrella de Instagram. El motivo es que su madre, Carol Fenner, comparte el día a día de la familia a través de las redes sociales. Una oportunidad que tienen sus seguidores para conocer la evolución de su hija. Además, es una forma de difundir su caso y también de conseguir donaciones con el fin de operar a Luna.

"Estoy muy feliz de haber apostado por mis instintos y haber venido a Rusia"

El primer paso para la intervención fue viajar a Florida en busca de un tratamiento. Sin embargo, no encontraron la solución. En cambio, un cirujano ruso, Pavel Popov, se puso en contacto con Carol para informarle de la posibilidad de un tratamiento pionero. "Estoy muy feliz de haber apostado por mis instintos y haber venido a Rusia", relató la madre en una publicación de Instagram, en la que atesora millones de seguidores. 

Las diferentes fotografías que se pueden ver en dicho perfil de la red social muestran los primeros resultados de esta pionera cirugía y asegura que deben "tener paciencia", ya que los frutos finales se verán "en unos meses, después de la recuperación completa" de la piel de la niña.