Rescatada una recién nacida envuelta en una bolsa en un bosque de EE.UU.

La policía pretende recabar información que permita conocer la identidad del bebé.

La niña, que aún mantenía el cordón umbilical, se encontraba envuelta en una bolsa de plástico.
La niña, que aún mantenía el cordón umbilical, se encontraba envuelta en una bolsa de plástico.
Sheriff Forsyth

Una bebé recién nacida fue encontrada con vida después de haber sido abandonada en una zona boscosa de Georgia (Estados Unidos). La niña, que aún mantenía el cordón umbilical, se encontraba envuelta en una bolsa de plástico.

Uno de los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth que le rescató llevaba adherida una cámara de vídeo que grabó el rescate. Gracias a ella, pretenden recabar información que permita conocer la identidad del bebé.

La Policía encontró a la niña gracias al aviso de un vecino, después de que sus hijos le comentaran que habían escuchado el llanto de un bebé en la zona.

El rescate se produjo el pasado 6 de junio por la noche en la zona de Cumming. Ya han pasado 20 días y todavía no han dado con la identidad de los padres de la niña. Por este motivo han decidido compartir el vídeo en Facebook en busca de nuevas pistas que ayuden a dar con la familia que abandonó a la pequeña.

Según informa 'The Atlanta Journal-Constitution', la bebé llegó en buen estado de salud al hospital y allí los sanitarios bautizaron a la niña como Baby India. “Está prosperando bien y de momento está a cargo del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia”, apunta la oficina del sheriff que ha difundido el vídeo.

Se da la circunstancia de que en Georgia existe una ley, llamada 'Safe Haven', que permite la entrega de bebés de hasta 30 días en hospitales o en delegaciones públicas sin ser procesado por ello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión