Los Beckham, atrapados en Bali por el terremoto de Indonesia

David y Victoria Beckham llegaron con sus cuatro hijos la víspera del seísmo que asoló la isla próxima de Lombok y ahora quieren salir por el temor a las réplicas.

Imagen de archivo de la cuenta de Instagram de David Beckham en la que posa con su familia.
Los Beckham, atrapados en Bali por el terremoto de Indonesia
Instagram

El terremoto registrado en la isla de Lombok, en Indonesia, ha dejado atrapada a la familia Beckham en la cercana isla de Bali, donde se encontraban cuando ocurrió el seísmo que dejó el pasado fin de semana al menos 98 fallecidos.   

Según ha publicado el diario 'The Sun', tanto el exfutbolista David Beckham como su esposa Victoria y sus cuatro hijos están bien, pero debido al caos que se ha generado a raíz del terremoto y que ha afectado a las comunicaciones, no pueden de momento dejar la isla. La familia quiere dejar lo antes posible Bali debido a las réplicas que se están sufriendo en la zona, pero por ahora es imposible hacerlo.

Victoria (44), David (43), Brooklyn (19), Romeo (15), Cruz (13) y Harper (7) llegaron a la zona un día antes de que se produjese el terremoto de magnitud 7 y se encontraban a unos 100 kilómetros de distancia cuando se produjo el temblor. Según informa el tabloide alemán, citando fuentes cercanas a la familia, los Beckham sintieron el terremoto, "sobre todo los niños, que fueron sacudidos ligeramente, pero están todos bien. Sus pensamiento están ahora mismo con las víctimas".

Precisamente este martes, un joven zaragozano que trabaja como voluntario en la isla de Bali contaba a Heraldo.es la situación que se está viviendo en la zona y el temor a que haya nuevas réplicas.

Otra zaragozana que está en la zona, Aimar Sierra Badules, de 21 años, se encontraba en la isla de Gili Trawangan cuando se produjo el devastador terremoto y la madrugada de este martes ha podido ponerse en contacto con su madre, que no sabía nada de ella desde la madrugada del lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión