El Gobierno ruso dice que "todos" los militares rusos desplegados en Siria han votado por Putin

Putin ha ganado las elecciones presidenciales con casi el 77% de los votos y afrontará así su cuarto mandato hasta el año 2024.

Putin en el momento de votar
Un sondeo a pie de urna da a Putin la victoria en las presidenciales rusas con un 73,9% de apoyo
Efe

El viceministro de Defensa ruso, Nikolai Pankov, ha asegurado este lunes que "todos los militares" de las Fuerzas Armadas rusas desplegados en Siria han votado por la reelección del actual mandatario, Vladimir Putin, en las elecciones presidenciales celebradas el domingo.

"Todos los militares rusos que están haciendo el servicio en el territorio de Siria acudieron a votar durante las presidenciales. Concluido el escrutinio de 2.954 papeletas, el cien por cien de los votos son a favor del presidente Vladimir Putin", ha dicho Pankov, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.

La afluencia a las urnas entre los militares destacados en Siria ha sido, según este alto cargo del Ministerio de Defensa ruso, del 99,2 por ciento. Según los últimos datos de la Comisión Electoral Central rusa, Putin ha ganado en las elecciones presidenciales con el 76,67 por ciento de los votos, con el 99,75 por ciento de los sufragios escrutados. Putin afrontará así su cuarto mandato en el Kremlin, hasta el año 2024.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión