Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Elecciones en EEUU

La reacción al triunfo de Trump de Pérez-Reverte, Pedro Sánchez y otros fenómenos sociales

"A veces, la realidad castiga con pesadillas como Trump nuestros excesos de buen rollito", dice el escritor.

Tuit de Pérez-Reverte

La reacción de algunas personas destacadas de la actualidad a la victoria de Donald Trump no se ha hecho esperar, aunque hay numerosos asiduos de las redes sociales que todavía no se han pronunciado al respecto.

"A veces la realidad castiga con pesadillas como Trump nuestros excesos de buen rollito, irrealidad y demagogia. Y no aprendemos nunca". Esta reflexiones del escritor Arturo Pérez Reverte está siendo muy compartida entre sus seguidores. 

Otras voces han alertado del poco tiempo que han tardado los líderes políticos españoles en enzarzarse en debates partidistas a consta de los resultados electorales de Estados Unidos.  
Otros, como el periodista Jordi Évole, augura cómo será el futuro del país norteamericano con el nuevo presidente Trump al frente.


Por otros motivos, era esperada la reacción de Pedro Sánchez-Castejón después de conocerse la victoria de Donald Trump. En su último tuit había anunciado su viaje a Estados Unidos en apoyo de la candidata demócrata, Hillary Clinton. Y la nueva entrada en la red social ha llegado a las 13.00 de este miércoles:
   
Más lacónico ha sido el expresidente José María Aznar, quien ha dicho en un mensaje en Facebook que "se pueden extraer profundas lecciones que habrá que analizar con detalle". No obstante, tras felicitar al Partido Republicano, apunta su deseo de que "para la Democracia, la libertad y la prosperidad, esta etapa que se inicia sea una etapa de esperanza".



 
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo