Gastronomía
Suscríbete por 1€

El restaurante Quema abre su terraza en el museo Pablo Serrano por San Valentín

Los establecimientos hosteleros ofrecen menús especiales para celebrar esta fecha tan señalada para las parejas.  

Terraza del restaurante Quema, en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza.
Terraza del restaurante Quema, en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza.
H. A.

La fecha de celebración de San Valentín se acerca y los restaurantes se disponen a ofrecer rincones agradables donde degustar un delicado menú que permita a las parejas guardar un grato recuerdo del encuentro. 

Una de las ofertas gastronómicas de la ciudad de Zaragoza es la que el restaurante Quema ha preparado en la terraza cubierta del Museo Pablo Serrano. Así, las puertas de este establecimiento con vistas a la basílica del Pilar se abrirán el 14 de febrero y ofrecerá un menú degustación especialmente elaborado para esta fecha. 

La terraza del restaurante está habitualmente cerrada y solo se abre para eventos privados y ocasiones especiales como esta. Así, en este emplazamiento, las cenas se convierten en una prolongación gastronómica del arte contemporáneo del museo.

El Restaurante Quema cuenta con un Sol de la Guía Repsol y su cocina es de mercado. Durante todo el año, ofrece un menú degustación disponible todos los días de la semana con platos como su arroz meloso de codorniz en escabeche y, por otro lado, dispone de carta de martes a viernes al mediodía y los jueves por la noche con platos para compartir, entrantes, segundos y postres.

Según informan en una nota desde el Quema, el menú especial preparado por su chef Diana Roitegui, para celebrar San Valentín está compuesto por tres aperitivos, cinco platos y postre, e incluye media botella de vino por persona, agua, pan y una copa de cava Vilarnau rosado por 50 euros.  En concreto, las parejas podrán degustar los siguientes platos: crujiente de coco y curry; regañá, mousse de pastel de puerros y huevas de trucha imperial; macaron de trufa; verduritas, emulsión de berros y gambón albardado; guiso de setas, alcachofas fritas y espuma ahumada; canelón de gallina a la pepitoria, salsa de almendras, crema de azafrán y yema curada; corvina a la brasa, causa limeña y escabeche de zanahoria; carrillera de ternera, calabaza y castañas; y mousse de queso, fresas rotas y almendras garrapiñadas.    

 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión