Kamado: un viaje a Bangkok, Seúl o Shangái sin salir de Zaragoza

Este restaurante se encuentra en la céntrica calle de Isaac Peral de la capital aragonesa.

Nuevo restaurante Kamado, en Zaragoza.
Nuevo restaurante Kamado, en Zaragoza.
Sibuya

Kamado Asian Food ya ha abierto sus puertas en Zaragoza. Lo presentan como una puerta a cualquier calle de Bangkok, Seúl o Shangai, con sus puestos callejeros, las típicas luces de neón o sus imágenes de Buda. Pero no, está en la céntrica calle de Isaac Peral.

"Todo en Kamado está pensado para sorprender al cliente y hacerle vivir una experiencia global: la estética, la ambientación, los sonidos, los olores… Incluso su cocina abierta permite ver cómo se elaboran los diferentes platos en el momento", han anunciado. El nombre procede del horno homónimo, que es el protagonista del establecimiento.

La carta de Kamado Asian Food es “un recorrido por la cocina asiática”, la definen, con la que se puede degustar una gran variedad de platos de la denominada ‘street food’. Se encuentran wok, los pad thai, sopas y ramen, curries, baos y especialidades elaboradas en el mencionado horno. A la lista se suman costillas y pato, sin olvidar la gama de postres.

Plato de Kamado.
Plato de Kamado.
Sibuya

En el establecimiento hay hueco para 74 comensales, en un local de una única planta de 195 metros cuadrados. Para este nuevo restaurante se han creado una docena de puestos de trabajo.

Kamado pertenece a Grupo Sibuya, la empresa leonesa de restauración especializada en cocina asiática, que cuenta con otros siete locales en diferentes ciudades españolas. Esta propuesta se añade a la de Sibuya Urban Sushi Bar, con 38 locales operativos, también presentes en Zaragoza.

“Nos faltaba rematar este ejercicio en Zaragoza con un restaurante de nuestra segunda marca, Kamado, y estamos seguros de que los clientes nos van a dar su apoyo como lo han hecho en los locales de Sibuya Urban Sushi Bar”, ha indicado Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya. “Contamos con el aval de un socio experto en hostelería y conocedor de su zona como garantía plena de éxito”, ha agregado el responsable de la marca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión