heraldo Gourmet

¿Sabes qué es lo mejor de este jamón valorado en 45 euros? ¡Que te lo regalamos!

Heraldo Gourmet quiere obsequiar a quienes aprovechen la oferta de un pack de 12 botellas de tinto reserva 'Selección Cuvée' de Viñas del Vero con esta deliciosa paleta Padre 100% Duroc totalmente gratis.

Consigue tu Paleta Padre 100% Duroc "SUMMUM" en Heraldo Gourmet.
Consigue tu Paleta de jamón Padre 100% Duroc "SUMMUM" en Heraldo Gourmet.
Heraldo Gourmet

Piénsalo: tú, un plato de jamón recién cortado de los que hace la boca agua, una copa de vino tinto que marida a la perfección y aquellas personas con las que quieras compartirlo. ¿Hace cuanto tiempo no te das un capricho así? 

Para que puedas disfrutar de un momento como este, desde Heraldo Gourmet queremos ponértelo un poco más fácil. Por eso podrás encontrar en este enlace el acceso a una oferta especial que incluye sendos productos, dos de los mejores sabores de la tierra aragonesa para deleitar tu paladar. Lo único que tendrás que añadir para perfeccionar el momento es la compañía que prefieras.

¿Qué incluye este pack?

El pack de 12 botellas de vino está disponible en la Tienda Heraldo.
El pack de 12 botellas de vino está disponible en la Tienda Heraldo.
Heraldo.es
  1. Un pack de 12 botellas del exclusivo vino Somontano Tinto Reserva 'Selección Cuvée' de Viñas del Vero con un 34% de descuento. Una selección nada casual, ya que Viñas del Vero, con 30 años en el sector, es la bodega líder de una tierra de gran tradición vinícola, y la mezcla de uvas Merlot y Cabernet Sauvignon, que madura durante 15 meses de crianza en barricas de roble francés, es una de sus especialidades. La complejidad aromática que caracteriza esta botella, así como el equilibrio entre la golosidad, la agradable sensación balsámica y los taninos reflejan la calidad de la D.O. Somontano.
  2. El regalo de una paleta de jamón padre 100% Duroc 'Summum'. Un auténtico manjar con un peso aproximado de entre 4 y 4,5 kilos y valorado en 45 euros.

No obstante, debes saber que la oferta solo estará disponible para las primeras 500 personas que la soliciten, por lo que solo los más rápidos podrán hacerse con ella.

¿Cómo puedes reservar tu pack?

Puedes hacer tu pedido a través de la Tienda Heraldo o llamando al número de teléfono 976 76 50 92 de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 18.30 y el viernes de 8.30 a 14.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión