Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

gastronomía

Ambar lanza una tostada y una radler sin alcohol

La cervecera aragonesa amplía la gama de sus referencias 0,0 y ya tiene cuatro variedades sin alcohol en su porfolio.

Las cuatro cervezas 0,0 que Ambar tiene ya en su porfolio.
Las cuatro cervezas 0,0 que Ambar tiene ya en su porfolio.
Ambar

Ambar acaba de lanzar Ambar 0,0 Tostada y Ambar Radler 0,0, dos nuevas referencias con las que continúa innovando y consolidando su apuesta por la categoría 0,0, que abrió en 1976 el mercado nacional con el lanzamiento de la primera cerveza sin alcohol de nuestro país: Ambar Sin.

Así, el porfolio de la marca se complementa con una cerveza tostada, en cuya elaboración, su maestro cervecero, Antonio Fumanal, ha seguido el método habitual de cocción y fermentación completa que se lleva a cabo en la elaboración de una cerveza y posteriormente se ha desalcoholizado, garantizando en el proceso la conservación de todas las propiedades de tostación de la malta, presentes en el sabor y el cuerpo de esta cerveza.

“La cantidad de matices, aromas y el cuerpo de Ambar 0,0 Tostada es muy sorprendente tanto para los consumidores habituales de cervezas 0,0 como para quienes las beben solo de manera ocasional”, explica el maestro cervecero.

Botella de la nueva Ambar 0,0 Tostada.
Botella de la nueva Ambar 0,0 Tostada.
Ambar

Del mismo modo, la receta de Ambar Radler 0,0 "mantiene intactos el equilibrio y frescor de su homónima con alcohol Ambar Radler", lanzada al mercado el año 2016 con una gran aceptación en el mercado. 

Por aquel entonces la marca lanzaba la especialidad retando al consumidor bajo el eslogan de “¿Quién dijo que la cerveza con limón no es cerveza?, amparándose en la garantía de calidad de sabor de la elaboración”, asegura Enrique Torguet, director de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de la cervecera aragonesa. La versión sin alcohol cumple con la misma premisa, sofisticando el abanico de opciones sin alcohol del consumidor adulto.

“Con el lanzamiento de Ambar 0,0 Tostada y Ambar Radler 0,0 consolidamos de nuevo nuestra firme apuesta por la cerveza sin alcohol, evolucionando una categoría cada vez más amplia y en la que la investigación tiene un gran peso en los procesos productivos”, ha explicado Enrique Torguet. 

Botella de Ambar Radler 0,0.
Botella de Ambar Radler 0,0.
Ambar

Así, ya son cuatro las variedades sin alcohol que Ambar ofrece en su porfolio: Ambar 0,0, Ambar 0,0 Sin Gluten, Ambar 0,0 Tostada y Ambar Radler 0,0, siendo una de las cerveceras nacionales con mayor gama en esta categoría.

Además de ser los primeros en España en lanzar una cerveza Sin Alcohol en los años 70, en 2011 Ambar se atrevió a lanzar la primera cerveza 0,0 apta para celíacos del mundo: Ambar 0,0 Sin Gluten. Y en 2016 sacó al mercado una nueva formulación para la 0,0, con isomaltulosa, un carbohidrato de absorción lenta cuyos beneficios en la mejora de resistencia a la insulina en pacientes con diabetes tipo 2 fueron demostrados en un estudio llevado a cabo por el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Cardiovasculares (CIBERCV) del Instituto de Salud Carlos III, el Hospital Universitario Miguel Servet, la Universidad de Zaragoza y la Fundación Aragón Investigación y Desarrollo (ARAID).

Etiquetas
Comentarios