Mas de Cebrián, entre los finalistas del Chef Balfegó

Este restaurante basa su cocina en los productos más exquisitos de la tierra, como la trufa Negra, el rebollón o el bujardón.

El 'Más de Cebrián' se encuentra en Puertomingalvo.
El 'Más de Cebrián' se encuentra en Puertomingalvo.
Más de Cebrián

El Hotel-Restaurante Mas de Cebrián, de Puertomingalvo (Teruel), ha sido seleccionado, de la mano de su chef, Juan Espinosa Pérez, como uno de los 12 finalistas que participarán en el concurso de cocina profesional Chef Balfegó, que selecciona los mejores platos de atún rojo y que tendrá lugar el 20 de septiembre en Barcelona. En el criterio de selección se ha tenido en cuenta el aspecto visual apetecible, técnico, estético y original de la receta que vayan a presentar.

En una primera fase serán eliminados seis cocineros, de modo que los seis finalistas deberán realizar posteriormente un segundo plato diferente a la primera propuesta. En la segunda fase eliminatoria serán seleccionados los tres ganadores. El jurado estará compuesto por seis reconocidos profesionales: Martín Berasategui, Paolo Casagrande, Jordi Cruz, José Carlos Capel, Esteban Capdevila y Alberto Granados.

Mas de Cebrián abrió sus puertas hace tres años con una respuesta muy favorable y ya se ha convertido en un lugar de referencia.

- Ver otros restaurantes recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión