Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Las Ambiciosas de Ambar suman dos nuevos fichajes

Cervezas Ambar presenta dos nuevas incorporaciones a su colección Ambiciosas: Super Super Ale y Caerá esta breva.

HA Actualizada 11/06/2018 a las 12:04
Las dos nuevas incorporaciones a la familia de las Ambiciosas de Ambar.

Cervezas Ambar presenta dos nuevas incorporaciones a su colección Ambiciosas: Super Super Ale, fermentada a 30 grados, y Caerá esta breva, una propuesta elaborada con higos.

Además, Cervezas Ambar reedita una  de la colección: Ambar Centeno que se lanzó a finales de 2016 y vuelve por "petición popular", completando así un trío cervecero variopinto y de tintes gastronómicos.

Super Super Ale está pensada para desafiar el proceso clásico de elaboración de la cerveza. Fermentada a 30 grados de temperatura, tiene 6.8 de alcohol y una potencia aromática modulada por la levadura que predomina en el paladar. Sus notas son de vainilla, plátano y melocotón, pero sin estridencias, y con un fondo floral muy sutil proveniente del lúpulo. Ideal brasas y ahumados en una barbacoa.

Caerá Esta Breva, por su parte, ofrece el punto justo del dulzor del higo y mucho aroma de la floresta para hacer una cerveza divertida para beber en compañía. Su autor, Antonio Fumanal, se ha inspirado en los aromas de su Somontano natal y ha conseguido una cerveza turbia, equilibrada y fresca. Marida con ensaladas, ensaladillas, quesos, frutos secos, e incluso postres lácteos.

Ir al suplemento de gastronomía





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo