La Muestra de las Garnachas llega un año más al Museo de Zaragoza

Nueve bodegas de la D. O. Campo de Borja, con sus garnachas de oro, darán a probar sus vinos a los asistentes el próximo jueves.

Un año más, y van catorce, la D. O. Campo de Borja ofrece al público la posibilidad de vivir una experiencia única, en compañía de los excelentes y premiados vinos de las siguientes bodegas: Alto Moncayo, Aragonesas, Bordejé, Borsao, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Román, Ruberte y Crianzas y Viñedos Santo Cristo. Será el próximo jueves, 31 de mayo, en el Museo de Zaragoza, en la plaza de los Sitios. Las degustaciones tendrán lugar de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00.

El acceso a la muestra de garnachas es mediante invitación o con entrada, que podrá adquirirse el mismo día en el vestíbulo del Museo al precio de 10 euros.

En esta edición la muestra contará con la presencia como invitada especial de la D. O. Terra Alta, que ha sido sede del Concurso Grenaches du Monde 2018 celebrada el pasado mes de abril.

Y en el mismo horario de la muestra tendrán lugar nueve catas (una por cada bodega participante) a las que asistirán exclusivamente aquellas personas que hayan sido invitadas por las bodegas participantes.

Ciclo de conferencias

Como novedad, este año se programó un ciclo de conferencias en torno al vino, que se han ido desarrollando a lo largo del mes de mayo. La última conferencia tuvo lugar  el pasado jueves 24 de mayo también en el Museo de Zaragoza, con el tema ‘El vino en el arte español’.

Y como en los ocho años precedentes se celebrará en 33 restaurantes de Zaragoza y provincia la Semana de la Garnacha, del 28 de mayo al 3 de junio. Los restaurantes participantes ofrecerán un menú en el que los vinos de garnacha de la D. O. Campo de Borja serán protagonistas en los platos y en las copas. Los restaurantes y menús pueden consultarse en www.docampodeborja.com y en www.facebook.com/docampodeborja.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión