Tástum: hamburguesas artesanas con carne de La Finca

Carne de calidad de La Finca Jiménez Barbero y mucha variedad son las bases de la nueva hamburguesería zaragozana.

Hamburguesa artesanal hecha con carne de La Finca Jiménez Barbero.
Hamburguesa artesanal hecha con carne de La Finca Jiménez Barbero.

Zaragoza cuenta desde la semana pasada con un nuevo establecimiento decidido a cambiar el concepto que los consumidores tienen de la hamburguesa, como icono de la comida rápida y poco saludable. Se llama Tástum y se ubica en la céntrica calle de León XIII. La clave es la elaboración propia de hamburguesas muy variadas –la carta ofrece hasta 28 referencias distintas– y la utilización de una materia prima de la mejor calidad, en este caso carne de La Finca Jiménez Barbero. Tástum cuenta ya con varios locales en Tarragona y Reus y aterriza ahora en Aragón de la mano de Jiménez Barbero y la empresa distribuidora en nuestra comunidad, Gussto.

"Tástum nace con un objetivo claro: dignificar la hamburguesa. Nuestra idea es reconvertir el clásico icono del ‘fast food’ en un producto apto para paladares gourmet, apostando claramente por la calidad de todas las materias primas", aseguró Germán Cabanillas, director comercial de Gussto Distribución.

En Tástum se sirven sabrosas hamburguesas de vacuno joven y también de carne madurada. "Es un proyecto innovador que nace con la vocación de convertirse en lugar de culto para los incondicionales de la hamburguesa, tras la exitosa trayectoria de los locales tarraconenses. Tástum es una gran apuesta gastronómica basada en hamburguesas de una calidad suprema con una materia prima extraordinaria", comentaron  los propietarios del establecimiento, Miguel Barragán y Abel Suárez, durante la inauguración del local, que se celebró el pasado jueves. "Como no hay una segunda oportunidad, para una primera impresión apostamos por dar la máxima calidad y fidelizar, desde el primer momento, al cliente más exigente. Nuestro fin es ofrecer un sabor y una textura inconfundibles para nuestras hamburguesas", añadieron.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión