Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

La cafetería Tonik inicia una nueva etapa en La Almozara

Los cambios más importantes han llegado en la carta de propuestas culinarias.

A. T. Actualizada 17/04/2018 a las 11:30
Los propietarios y trabajadores de la cafetería Tonik, brindando con los combinados.A. T.

La cafetería Tonik (avenida de Puerta Sancho, 12; teléfono 876 114 799) emprende una nueva etapa en el barrio zaragozano de La Almozara después de cinco años de andadura. El pasado lunes, 9 de abril, se celebró la fiesta de reinauguración, en la que se pudieron ver los cambios que ha habido en la decoración y probar algunas de las propuestas de la nueva carta.

El local, que se divide en dos zonas de comedor con capacidad para más de cien personas, ha ganado en luminosidad y en sensación de amplitud.

Pero los cambios más importantes han llegado en la carta de propuestas culinarias. A los bocadillos, hamburguesas y tostadas, se suman a partir de ahora el chuletón a la piedra y otras carnes como entrecot, solomillo o costillas asadas.

También aparecen varios pescados, como la dorada con ajos tiernos y bacalao gratinado con alioli, además de los populares  arroces, como el negro y el risotto de setas.

Además, se va a cuidar la hora del vermú ofreciendo la posibilidad de tomar combinados con bebidas amargas y de aperitivo.

Durante la fiesta, la distribuidora ADM presentó algunos vinos internacionales que ofrece Tonik en esta nueva etapa, como el australiano 19 Crime Red o el chileno Isla Negra.

Ir al suplemento de gastronomía





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo