Rodilla abre un local en el centro Aragonia

El acto contó con la presencia del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y los jugadores Alberto Zapater y Gaizka Toquero.

Los jugadores Zapater y Toquero se pusieron tras la barra del nuevo Rodilla.
Los jugadores Zapater y Toquero se pusieron tras la barra del nuevo Rodilla.
Alfonso Muñoz

La cadena de restauración Rodilla refuerza su apuesta por Aragón con la apertura de un nuevo local en Zaragoza, situado en el centro comercial Aragonia. Se trata del segundo establecimiento de la cadena fundada en 1939 en la ciudad aragonesa, tras su llegada en septiembre 2015 a los bajos del hotel Alfonso, en el Coso.

El nuevo restaurante tiene una superficie de 94 metros cuadrados y opera en régimen de franquicia. Con este local, Rodilla ya cuenta con 141 restaurantes en nuestro país. Una cifra que irá creciendo con la llegada de nuevas aperturas en 2018 y que se sumarán a los que ya tiene en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela, La Coruña o Pamplona. El grupo (incluyendo las marcas Café de Indias y Cafés Jamaica) da empleo a más de 2.000 personas, siendo el 70% menores de 35 años y el 73% mujeres. Con esta nueva apertura, Rodilla genera 10 puestos de trabajo más.

María Carceller, directora ejecutiva de Grupo Rodilla, estuvo presente en la apertura, el pasado martes, y remarcó la importancia que tiene este nuevo restaurante en los planes del grupo: "Esperamos seguir creciendo dentro de nuestro plan de expansión geográfica, demostrando nuestro compromiso por la generación de empleo y riqueza en Aragón".

El acto estuvo apadrinado por el Real Zaragoza, con la presencia de su presidente, Christian Lapetra, y los jugadores Alberto Zapater y Gaizka Toquero. Zapater se decantó por el sándwich de pollo al curry y Toquero eligió un desayuno de tostadas con aceite y tomate. Los responsables de Rodilla informaron, tras la elección de ambos productos, que su recaudación de una semana irá destinada a la Hermandad del Refugio, que trabaja desde hace 375 años ayudando a los más necesitados.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión