Despliega el menú
Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

El Choco Market ha vuelto a a la Fábrica de Chocolate

Se celebró el domingo y se pusieron a la venta productos de alimentación, antigüedades y libros, entre otros artículos.

Chocolate.
Chocolate.
valeria_aksakova / Freepik

Tras el éxito del primer Choco Market, la Fundación Arte y Gastronomía convocó una segunda edición, que se desarrollaró el pasado domingo 19 de marzo, en la Antigua Fábrica de Chocolates Zorraquino, en el número 5-7 de la calle de Lourdes. De nuevo, se ofreció la oportunidad de disfrutar de este entorno industrial muy apropiado para tapear, tomar unos vinos, hacer compras y hasta unas risas.

La Fábrica de Chocolate volvió a llenarse de productos ecológicos, artesanos, alimentos para celiacos, moda y complementos, arte y antigüedades, libros,  música, vinos, cerveza, copas, buenas tapas, buen ambiente y, por supuesto, chocolate.

Los organizadores señalan que, al igual que en la anterior ocasión, se pudo encontrar productos ecológicos, artesanales y muy originales que no se encuentran en el comercio convencional. "Esta innovadora forma de hacer ‘shopping’ es un éxito porque mezcla las compras con la música, vinos y buenas tapas. Hace que comprar sea algo más distendido, entre amigos y sobre todo con la cercanía y la posibilidad de tratar en directo con quienes fabrican o realizan los complementos y artículos que se venden y participar también en las catas", señalan.

Entre quienes se dieron cita esta vez figuran Miss Zarrios, Cayo Otiko, Carmen Tejera, Unaocaloca, Bodegas Salas, Oriflame, Conservas El Manantial, La Rinconada del Queso, Taberna Berlín en sus dos versiones, tradicional y veggie, La Mar de Cookies, Esenzia, Smaap, Carmen Pinilla, Estudio Sergio Abrain con Marta Navarro y Montse, Antonio Asensio Fotógrafo, el arte en directo de Rosa Álvarez  y la Fundación Arte y Gastronomía.

Ir al suplemento de gastronomía

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión