Atractiva oferta de mariscos, carne y pescados

En el restaurante nueve se podrán degustar almuerzos, una amplia variedad de tapas y un completo menú de primera calidad.

La plantilla del Nueve.
La plantilla del Nueve.
J. P.

El centro de Barbastro, concretamente la plaza de la Universidad, cuenta con un nuevo establecimiento hostelero, el restaurante Nueve, café y tapas, que viene a ocupar el hueco que dejó en esta zona el carismático Trasiego, que está ultimando su nuevo local en el complejo de san Julián, en la planta baja de la D. O. Somontano.


Entre el Trasiego y el Nueve hubo otro restaurante de vida efímera. Ahora, la familia barbastrense Pérez Conde adquiere un local renovado para darle su propio sello, que pasa por una cocina casera con productos de primera calidad y frescos. Sus platos fuertes serán las carnes, pescados, mariscos, quesos, vegetales, aceites, trabajando también con los mejores productos de la tierra.


En la cocina está Montse Conde, que recala de un bar restaurante que ha adquirido en poco tiempo notable popularidad entre los clientes de Barbastro, La Esquineta, por la forma de presentar el pescado y el marisco. Su hija Virginia y Pedro están al frente de la barra para ofrecer desde almuerzos, una amplia variedad de tapas, un menú de 12 a 13 euros y una carta donde el pescado y el marisco fresco y de primera calidad tendrán destacada presencia. Cocina tradicional pero abierta a innovaciones, de martes a domingo.


En la decoración priman los tonos claros y blancos que le dan un ambiente acogedor y familiar. También hereda de los anteriores propietarios una zona reservada para celebraciones especiales.


Uno de sus atractivos es el grifo de cerveza, con la valenciana Turia, tostada y con cuerpo.


-Ver otros restaurantes recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión