Antílope anima la calle Contamina con 'Mandanga de la Buena'

Una vermutería, un restaurante y una coctelería. Esto es 'Mandanga de la Buena'.

El equipo al completo del nuevo gastrobar, minutos antes de abrir sus puertas el pasado jueves.
El equipo al completo del nuevo gastrobar, minutos antes de abrir sus puertas el pasado jueves.
HA

Una vermutería, un restaurante y una coctelería. Esto es 'Mandanga de la Buena' (c/ Contamina, 7), el último proyecto del polifacético Óscar Vicente, más conocido como Antílope, que ha puesto en marcha junto a su socio Miguel Cubero.


Óscar y Miguel presentaron el miércoles cada rincón de su 'casa'. Se dejaron ver el cineasta Jorge Nebra; el mánager de Héroes del Silencio, Kike Gallego; la estilista Mayrata Salaber, de Delagua; el diseñador Enrique Lafuente y el guitarrista Nacho Estévez, además de blogueros como Cristian y María, de Uomo e Donna; Andrea, de Increíble pero Cierzo o Carmen, de Mua Carmen.


En la planta calle mostraron la vermutería, donde probar recetas tradicionales como el huevo gamba con sorpresa, ya que la yema se transforma en una esferificación de mango. Con la presencia de un cortador de jamón y una divertida ´sangri-la` (sangría casera) se animó la velada antes de pasar al restaurante. Cocina a la vista, diseño ecléctico y, para comer, unas curiosas 'cajitas felices' al centro de marisco, carne, mixta y vegana para degustar con las manos, con guantes de nitrilo.


Bajando un poco más, los invitados llegaron a la coctelería Salou, un chiringuito con arena fina de playa y el sonido del mar para potenciar los sabores de los cócteles. Se degustó uno de ginebra de Menorca con granizado de limón, enebro y cardamomo, y no faltó fue la buena música que pincharon Luis Cebrián y la hermana de Bigott como sorprendente dj.


En fin, que 'Mandanga de la Buena' promete emociones fuertes a partir de la idea que a Antílope le sugiere el nombre del local: "Un lugar positivo y divertido para disfrutar en un ambiente informal".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión