Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Los clientes de San Siro eligen por votación su tapa preferida

'Vieira con mousse de gamba gratinada' ha sido el bocado más valorado por
los parroquianos.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 15/11/2016 a las 13:12
Etiquetas
Vieras con mousse de gamba gratinada, la tapa ganadora.

Hace unas semanas, la cafetería San Siro, de Zaragoza, celebró sus jornadas 'Entre tapas', en las que los clientes del establecimiento tuvieron la posibilidad de votar, durante 30 días, la creación en miniatura que de ahora en adelante será la especialidad de San Siro. La 'Viera con mousse de gamba gratinada' se ha convertido por votación popular en la tapa estrella del establecimiento. Se trata de un producto creado para satisfacer a todos los gustos y que por su elaboración ha conquistado al público.

Entre todas las personas que se animaron a votar, se sorteó un mini ipad y la afortunada fue Susana Tomeo, que recibió su premio en el mismo establecimiento.
 

Víctor Lasheras entrega el regalo a la clienta Susana Tomeo. Barbacil

La cafetería San Siro, con Víctor Lasheras al frente, fue renovada a principios de este año y la cocina, adaptada a las nuevas tendencias, ha sabido aunar tradición y modernidad en sus elaboraciones. La terraza es otro de los atractivos de este local, acondicionada para los meses invernales. San Siro cuenta con una oferta gastronómica amplia que abarca todos los horarios, desde los desayunos hasta las cenas.


Ir al suplemento de gastronomía




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo