Los clientes de San Siro eligen su tapa preferida

'Vieira con mousse de gamba gratinada' ha sido el bocado más valorado por
los parroquianos.

Vieras con mousse de gamba gratinada, la tapa ganadora.
Vieras con mousse de gamba gratinada, la tapa ganadora.

Hace unas semanas, la cafetería San Siro, de Zaragoza, celebró sus jornadas 'Entre tapas', en las que los clientes del establecimiento tuvieron la posibilidad de votar, durante 30 días, la creación en miniatura que de ahora en adelante será la especialidad de San Siro. La 'Viera con mousse de gamba gratinada' se ha convertido por votación popular en la tapa estrella del establecimiento. Se trata de un producto creado para satisfacer a todos los gustos y que por su elaboración ha conquistado al público.


Entre todas las personas que se animaron a votar, se sorteó un mini ipad y la afortunada fue Susana Tomeo, que recibió su premio en el mismo establecimiento.


Víctor Lasheras entrega el regalo a la clienta Susana Tomeo. Barbacil


La cafetería San Siro, con Víctor Lasheras al frente, fue renovada a principios de este año y la cocina, adaptada a las nuevas tendencias, ha sabido aunar tradición y modernidad en sus elaboraciones. La terraza es otro de los atractivos de este local, acondicionada para los meses invernales. San Siro cuenta con una oferta gastronómica amplia que abarca todos los horarios, desde los desayunos hasta las cenas.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión