Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Un aceite de oliva virgen extra, especial para regalar

Este aceite de oliva, entre todos los de España, tiene la particularidad de ser el que tiene la máxima estabilidad y resistencia al enranciamiento.

J. L. S. Zaragoza Actualizada 24/10/2016 a las 13:36
Etiquetas
El aceite de oliva virgen extra de Agustín Fornós, en el nuevo formato.A. F.

La almazara de aceite aragonés Agustín Fornós acaba de sacar al mercado un nuevo formato especial para regalar de su aceite de oliva virgen extra de alta calidad de la variedad farga, que normalmente se comercializa con la marca Templarius.

Procede de sus antiquísimos olivos, algunos de ellos milenarios, ubicados en Gandesa, en la provincia de Tarragona, lindando con la provincia de Teruel. Además de por su elegancia, este aceite de oliva tiene la particularidad de ser, entre todas las variedades españolas, el que tiene la máxima estabilidad y resistencia al enranciamiento.Es un zumo de oliva muy afrutado, con toques a nueces, almendra e hinojo.

Se puede comprar en El Corte Inglés y en la página web de la almazara. La elegante botella lleva un dispensador y se puede reutilizar como aceitera.

Ir al suplemento de gastronomía




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo