Sin Nombre, un toque de distinción en el Tubo

Esta taberna de marcada personalidad convocó el miércoles una fiesta para celebrar su primer aniversario.

Tom Kunz, Rocío Sanchez, Boris Scarpa y Álex Salinas, en la taberna Sin Nombre.
Tom Kunz, Rocío Sanchez, Boris Scarpa y Álex Salinas, en la taberna Sin Nombre.
Vanesa Castellano

Ya ha pasado un año desde que el reconocido hostelero Álex Salinas se puso al frente de Sin Nombre, espacio que ocupa la mitad del establecimiento Los Rotos, franquicia que pusieron en marcha hace dos años y medio el suizo Tom Kunz y su mujer, la zaragozana Rocío Sánchez, muy cerca de las concurridas cuatro esquinas del Tubo, en la calle de la Libertad.


Para celebrar el cumpleaños, decenas de amigos y clientes del establecimiento se pasaron la tarde y noche del pasado miércoles por la fiesta que los propietarios ofrecieron a los parroquianos. En la efeméride, amenizada con la música de Julio y Hernán, no faltó de nada: hubo un cortador de jamón trabajando a discreción, mientras el equipo del chef, Boris Scarpa, se empleaba a fondo para agasajar con las especialidades de la casa a todos los invitados.


Por ejemplo, el cebiche de langostinos; el bacalao en tempura negra con salsa de pimientos del piquillo o el excelente ravioli de borraja relleno de ternasco y boletus con salsa de azafrán y crema de olivas. Con tapas y raciones como estas, Sin Nombre ha conseguido despuntar en estos doce meses entre la tradicional oferta del Tubo y ganarse una clientela local, sobre todo de público familiar, que complementa la habitual presencia de turistas de distintas procedencias que llegan casi a diario por esta zona de tapeo.


En la fiesta de aniversario, la taberna hizo una exhibición de su gran oferta de vinos aragoneses, que se venden cada día por copas –en vajilla reglamentaria– a precios muy razonables, y entre los que destacan las garnachas de Campo de Borja o los blancos de Somontano, especialmente de las bodegas Pirineos y Sommos.Sin Nombre

Calle de la Libertad, 7-9. Zaragoza

Teléfono: 976 29 40 01

Horario: lunes a domingo de 11.00 a 15.00; y de 19.30 a 0.00.


-Ver otros restaurantes recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión