Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

Cena degustación con esturión del Pirineo en La Chucrut

El auténtico protagonista de esta convocatoria será el esturión del Pirineo, uno de los productos estrella de este establecimiento.

Caviar
El esturión podrá degustarse de diversas maneras, por ejemplo, disfrutando algunas variedades de caviar.
Afp

El próximo 28 de noviembre, sábado, a partir de las 20.30, tendrá lugar en La Chucrut una cena degustación con un producto por el que han mostrado mucho interés los clientes del establecimiento. Se trata del esturión del Pirineo, producto que será el auténtico protagonista de esta convocatoria, "donde podremos probarlo en distintas variantes y a la vez aprenderemos sobre su historia, peculiaridades y elaboración", señalan desde La Chucrut.

Y quién mejor que su apasionado criador, Laurent Villaeys-Sakalian, propietario y director de Caviar PyrineA, para dirigir la cata degustación. Los comensales comenzarán disfrutando las variedades de caviar Per Sé (método iraní) Nacarí y Baerí. Se tomará después el lomo de esturión ahumado, en aceite, marinado y en mousse. En principio se servirá al natural y luego en diferentes propuestas de preparación.

Para acompañar la degustación, se servirá un blanco riesling artesanal alemán de la Selva Negra (Bodega Joseph Schwab, de Baden), diferentes champanes (Tattinger Brut Grand reserve y Joseph Fagot Grand Cuvée) y vodka finlandés de Laponia, Bothnia Bay.

La cena se completará con postres y delicias variadas de las que se venden en el establecimiento.

Es importante reservar cuanto antes pues las plazas son limitadas. El precio es de 80 euros por persona y de 150 euros la pareja. Más información en el 976 974 820 y en el 670 75 65 88.

Ir al suplemento de gastronomía

Etiquetas
Comentarios