Perlas gastronómicas del Pirineo

Caviar del pantano de Yesa

La VI edición de Excellence Fair de Barcelona contará con la presencia de la empresa navarra Caviar Per Sé, que presentará una selección de caviar que obtiene en su piscifactoría de Yesa, utilizando agua del río Aragón.

La VI edición de Excellence Fair de Barcelona, centrada en productos delicatesen muy exclusivos, contará con la presencia de la empresa navarra Caviar Per Sé, que presentará una selección de caviar que obtiene en su piscifactoría de Yesa, utilizando agua del río Aragón. 


Caviar Per Sé es una empresa que produce un caviar catalogado como uno de los mejores del mundo. Cuenta con una piscifactoría en Yesa, en pleno río Aragón, junto al pantano, donde lleva a cabo la cría ecológica de este producto en aguas de máxima pureza procedentes del Pirineo. La calidad de la materia prima y la elaboración artesanal, basada en el método iraní, han encumbrado esta marca en los mercados de productos delicatessen. Exhibe certificación ecológica europea, controlada por organismos oficiales y agencias de desarrollo sostenible, en todos los parámetros naturales y técnicos que permiten que sus caviares tengan una gran pureza. La empresa tiene más de 50 años de experiencia en acuicultura, con más de 20 años en cría de esturión. Caviar Per Sé es, hoy en día, uno de los mayores acuicultores de esturión del mundo y el más importante de la especie acipenser naccarii. Sus productos tienen un tacto sedoso y tierno, con retrogusto largo y persistente y con un ligero toque dulzón.


Dentro de la gama de caviar ecológico dispone de dos referencias: Gold Eco, que destaca por su intenso sabor a ostra fresca y mar, y el Black Eco, que está elaborado siguiendo las recetas tradicionales y sin conservantes adicionales.

Dentro de la línea Caviar Per Sé tradicional, están las mismas referencias, Gold y Black, en las que los productores destacan sabores a nuez, almendra fresca y crema.


Excellence Fair Barcelona

Caviar Per Sé presentará una selección de sus caviares en la feria Excellence Fair Barcelona 2013, que se celebrará en el Port Vell de la Ciudad Condal durante los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre. La feria abrirá sus puertas, cada uno de estos días, entre las 19.00 y las 24.00, ofreciendo un espacio para conocer las novedades de las marcas más lujosas del mercado.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.