La Torreta llega a Sanclemente

Este local acerca al centro de Zaragoza sus propuestas gastronómicas, que ya se podían disfrutar en el establecimiento de Puerto Venecia.

Juan Arbex, Jaime Espinós y Tomás Soria, en La Torreta Sanclemente.
Juan Arbex, Jaime Espinós y Tomás Soria, en La Torreta Sanclemente.
Agencia Almozara

La semana pasada abrió sus puertas en pleno centro de la capital aragonesa La Torreta Sanclemente, concretamente en el número 7 de la calle de Felipe Sanclemente. El empresario Tomás Soria trae acerca así sus propuestas gastronómicas a muchos de sus clientes que ya las conocen por visitar en Puerto Venecia el restaurante La Torreta, donde se ha convertido ya en una referencia de la hostelería zaragozana.


En La Torreta Sanclemente se va a ofrecer un atractivo menú del día que incluye vino por 14,90 euros, con siete primeros y otros tantos segundos para elegir, además de una amplia oferta de postres, la mayoría de elaboración propia. Para premiar la fidelidad de los clientes, el establecimiento obsequiará con un menú gratis por cada diez consumidos. El comensal dispondrá de una tarjeta donde irá completando las diez casillas que dan derecho a este premio seguro.


En cuanto a la carta, una opción que cada vez está menos disponible por los efectos de la crisis, está basada en la oferta del mercado según la temporada. Consta de entrantes, ensaladas, primeros a base de huevos rotos y risottos, apartado de carnes –con la vaca y ternera gallega como protagonistas– y pescados como el bacalao, la merluza o el atún rojo. Entre los postres, el solicitado flan de queso mascarpone La Torreta.


La fiesta de apertura contó con la asistencia de una gran número de clientes y amigos de este empresario con una dilatada trayectoria en la hostelería zaragozana.La Torreta

Calle de Felipe Sanclemente, 7. 50.001 Zaragoza

Teléfono: 976 222 896

Horario: de 7.00 a 23.00 ininterrumpidamente

Servicio continuo de cocina. No cierra por descanso semanal

Tiene carta y menú del día por 14,90 euros, todo incluido


Ver otros restaurantes recomendados

Ir al suplemento de gastronomía