Verdura, carne, pescado y el mejor cabrito

La Bodega de Chema organiza del 6 al 29 de junio las II Jornadas de la Huerta y el Cabrito con vinos Anayón.

Salpicón con salmón y pochas, de La Bodega de Chema
Salpicón con salmón y pochas, de La Bodega de Chema

Ya están en marcha las II Jornadas de la Huerta y el Cabrito en el establecimiento zaragozano La Bodega de Chema, que hace una nueva exhibición de ricos platos y que, en esta ocasión, están acompañados por vinos de la gama Anayón, de Grandes Vinos y Viñedos (D. O. Cariñena).


El menú degustación se inicia con emulsión de berenjenas asadas con aceite y pan de regañá; salpicón de queso fresco, salmón ahumado y pochas de la Ribera, y canelones de tinta rellenos de menestra de verduras y cocochas al pil-pil con velouté de bisaltos y borrajas. El segundo, a elegir entre solomillo de vaca a la brasa, trucha en papillote crujiente con arroz cremoso de pulpo a la brasa o el cabrito lechal al horno. Todo ello con tres vinos de Anayón, que hacen que la relación calidad-precio sea inmejorable: el blanco fermentado en barrica, Anayón Selección tinto y el Moscatel dulce para los postres.


El menú degustación de las II Jornadas del Cabrito y la Huerta podrá disfrutarse entre el 6 al 29 de junio. Se compone de tres entrantes, un segundo a elegir entre tres opciones, postre y maridaje con tres vinos Anayón. Su precio final es de 36 euros, IVA incluido.


La Bodega de Chema

Latassa, 34, Zaragoza.

Teléfono: 976 555 014.

www.labodegadechema.com


Volver al suplemento de Gastronomía.