Los mejores vinos para regalar el Día del Padre

Ni corbatas, ni relojes.  Para los padres amantes de la buena gastronomía no hay regalo mejor que esta selección de vinos.

Los doce vinos aragoneses más destacados del año
Selección de vinos de Aragón a muy buen precio

Tanto si tu padre disfruta con la cata del vino como si no es un experto podrá disfrutar de la selección de vinos aragoneses que el crítico gastronómico de HERALDO DE ARAGÓN, José Luis Solanilla, ha preparado. Este 19 de marzo brinda junto a tu padre  con un regalo original.


Las botellas seleccionadas se han dividido en tres packs y son una muestra del potencial de las bodegas aragonesas, ya que son vinos ganadores de medallas, representantes de la calidad aragonesa en grandes acontecimientos gastronómicos y alabados por los críticos más reputados. Además, son muy competitivos por su extraordinaria relación calidad-precio.


Caja 1: 'Nuestros vinos más destacados'


Se trata de un lote que incluye los vinos de Aragón más alabados en el año 2013 por críticos y jurados del mundo entero.


Caja 2: 'Grandes tintos aragoneses'


Una selección con seis de los vinos tintos aragoneses más competitivos en todo el mundo. Se han batido con los mejores vinos del planeta en concursos obteniendo siempre grandes resultados y el favor de la crítica.


Caja 3: 'Vinos top de Aragón'

Esta selección incluye los mejores vinos de Aragón del año 2013. Vinos de alta costura, con tiradas muy limitadas y destinados a satisfacer el cuerpo y el alma en momentos muy puntuales y a acompañar los mejores platos.


Estos tres lotes se pueden comprar a través de la web de Heraldo para regalar el Día del Padre con una oferta especial para los lectores a un precio inferior del que se pueden adquirir en el mercado.


Volver