Cinco ideas originales para el Día de la Madre

Existen muchas ideas con las que sorpender a una madre el primer domingo de mayo más allá de la típica colonia o ccollar.

Oferplan ofrece descuentos en regalos para el Día de la Madre
Oferplan ofrece descuentos en regalos para el Día de la Madre

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Una cita especial para dar las gracias a una de la personas más importantes de nuestra vida: las madres. 


La tradición dicta que un regalo es una buena opción para quedar bien, pero hay algunos que ya están suficientemente desgastadados: perfumes, bolsos, collares... Por eso, desde la sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, han seleccionado cinco ideas originales para regalar el Día de la Madre:

Desayuno especial pra dos personas. Un desayuno con todos los detalles zumos de naranja, cafés, batidos de chocolate, croissants, bollería casera, magadalenas... El regalo cuenta con la posibilidad de entrega a domicilio.  Ecografía 3D + cd con fotos de tu bebé. El regalo ideal para las mamás que todavía no han podido ver la cara de su peque. A través de la tecnología Ecox System tendréis para siempre el sonido del corazón del bebé y un cd de ecografías con mayor nitidez y definición. Tratamiento de belleza facial. Tan guapa como mamá no hay ninguna, pero para aquellas madres que han olvidado su belleza este es el regalo ideal, incluye un tatamiento facial hidratante, con manicura express, diseño de cejas y depilación de labios. Tratamiento spa bienestar. Un regalo especial para las madres estresadas. En la oferta entra un masaje con esencias relajantes  para aliviar la tensión de la espalda, envoltura de barro y manta efecto sauna.  Manicura o pedicura con esmaltado permanente. ¿Qué tal si este año le regalas unas manos y pies perfectos?Además, descubre todos los regalos para el Día de la Madre con descuentos muy atractivos.


Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo, apúntate a Oferplan Heraldo.