Gastronomía

Copas del nuevo cava de Bodegas Codorníu en Zaragoza

Nuevo cava

'Anna Blanc de Blancs está en Zaragoza... Descúbrelo y disfruta del cava de moda'. Este es el lema con el que Codorníu pondrá en marcha en la capital aragonesa, a partir de este viernes, una acción para promocionar este nuevo cava, que se venderá por copas en un centenar de establecimientos.

Copas del nuevo cava de Codorníu en Zaragoza

Codorníu va a desarrollar, a partir del día 8 de noviembre, una acción de promoción de su nuevo cava, el Anna Blanc de Blancs, en un centenar de exclusivos establecimentos de Zaragoza. Este nuevo vino espumoso de una de las bodegas punteras de España está dirigido al canal de la restauración y presenta una imagen muy elegante, con una botella completamente blanca. 


Esta edición especial de uno de los cavas más consumidos de Codorníu mantiene la esencia del Anna, aunque presenta unas características que le otorgan su propia personalidad. Sobre todo, por sus más de 12 meses de crianza, que se traducen en una burbuja más integrada y cremosa, así como en una amplia paleta de aromas que le permite maridar con muchos tipos de alimentos y en distintas circunstancias: en la barra con el aperitivo, en la mesa para almorzar o cenar, y en canapés o cócteles de celebraciones.


"Innovador, exclusivo, el maridaje perfecto", reza el cartel publicitario con el que se distinguirán los locales en los que se servirá por copas. Como apoyo a la promoción, se organizarán exposiciones de fotografías que los propios clientes se hagan consumiendo el cava. También se lanzará una campaña a través de redes sociales con sorteos semanales de botellas magnum de Anna Blanc de Blancs entre quienes acierten una pregunta relacionada con este nuevo cava.



La ficha técnica:

Anna Blanc de Blancs.

Bodegas Codorníu (Denominación de Origen Cava).

Variedades: 70% chardonnay, 15% parellada, 15% xarello y macabeo.

Zonas vinícolas: Costers del Segre y Penedés.

Crianza de más de 12 meses.



Consulta otras noticias sobre vinos.