Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

Gastronomía

Paradores celebra el 'Mes del Puchero' en noviembre

Menús de cuchara y platos tradicionales serán los protagonistas durante 30 días en los Paradores nacionales. Se ofrecerán guisos desde 12 euros.

El Parador de Alcañiz, en Teruel
Paradores celebra el 'Mes del Puchero' en noviembre
PARADORES

Menús de cuchara y platos tradicionales serán los protagonistas durante 30 días en el 'Mes del Puchero' celebrado por Paradores, en el que se ofrecerán guisos desde 12 euros, según informó la red hotelera en un comunicado. 

Tras el éxito del mes dedicado al queso, Paradores dedica el próximo mes a la gastronomía tradicionalpresente en toda la geografía española, que incluye platos de origen humilde, caseros y elaborados con recetas tradicionales precedentes e de diversos restaurantes.

De esta forma, la compañía acerca a sus clientes a los "sabores de toda la vida", rescatando así "elaboraciones originales, saludables y exquisitas, consolidadas a lo largo de los siglos". Entre ellos se encuentran lentejas, guiso de patatas y pescados, judías estofadas con cerdo y chorizo, cazuela de fideos con pescado, cocido Rías Baixas y guiso de Papas con costillas.

A base de legumbres combinadas con verduras, carne o pescado, los cocineros de Paradores han elaborado el 'Puchero del día', seleccionado en función de la zona, que se ofrecerá de lunes a viernes al precio de 12 euros y un menú completo por un precio de 25 euros el fin de semana.

Asimismo, todos los Paradores ofrecerán tapas de puchero en la oferta de cafetería.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas