Aniversario de Freixenet

Burbujas con sabor centenario

Freixenet ofreció este domingo una gala para presentar su próxima campaña en Aragón, aperitivo de la celebración de sus 100 años.

Pepe Cerdá, Jesús García, Pedro Bonet, José Manuel Broto, Miguel Arlés y Gregorio Abadía, este domingo en el salón de actos de Bantierra
Freixenet, burbujas con sabor centenario

Freixenet organizó este domingo en el salón de actos de Bantierra un aperitivo de las celebraciones que llegarán en 2014 por sus 100 años de vida. Su director de comunicación, Pedro Bonet, asistió a la gala '100 momentos, 100 recetas, 100 burbujas', que sirvió para presentar la próxima campaña de comunicación en Aragón. 


Estuvo acompañado por más de 200 invitados, artistas como Pepe Cerdá, José Manuel Broto o Ana Bendicho y representantes del sector hostelero. Este cóctel tenía su razón de ser. Freixenet quiere que pintores y diseñadores decoren 100 botellas que saldrán a la venta y el dinero se destinará a un proyecto solidario. En cuanto a los cocineros, se va a preparar un recetario en el que el cava y los quesos aragoneses van a ir de la mano, así que estaba justificada la presencia de chefs como Miguel Ángel Revuelto, Jesús Miguel Arlés o Jorge Algarate, y de unos cuantos maestros queseros.


La gala la presentó Juan Carlos Galtier, crítico musical de HERALDO, que dio paso a la Big Band de Muel, dirigida por José Vicente Pardo, y al coro Enchiriadis. La música y las imágenes se alternaron repasando los 100 momentos más intensos de la vida de Freixenet y, por supuesto, de sus conocidas burbujas. Hubo un homenaje al cine, el art decó, la bauhaus, el modernismo… Y el colofón llegó con el cóctel regado con cava que sirvió El Cachirulo.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.