Gastronomía

Cócteles con vino con nombres 'pilaristas', en la Carpa del Ternasco

Hasta este domingo, la carpa Pastores ofrecerá los combinados Pilares 2013, Ofrenda, Pregón, Las Peñas y Día Grande entre las 17.00 y las 20.00 a un precio de 4 euros cada uno.

Carpa del Ternasco
10 sitios para comer por menos de 10 euros estas Fiestas del Pilar

Bodegas San Valero, de la Denominación de Origen Cariñena, ofrece, por primera vez, en la Carpa Pastores 5 cócteles con bases de cavas y vinos que llevarán nombres relacionados con las Fiestas del Pilar de Zaragoza. 


Bajo la denominación de Wine Cocktails genérica se pueden degustar los combinados Pilares 2013, Ofrenda, Pregón, Las Peñas y Día Grande que son los nombres de la nueva propuesta de Bodegas San Valero y Carpa Pastores, dentro de una selección de cócteles realizados con bases de vino y cava y mezclados con sabores como la vainilla, la sandia, el limón o el mango.


En el diseño de los cócteles, que aúna la calidad de los productos con una cuidada elaboración, han participado los alumnos y profesores de la escuela de Hostelería de Miralbueno.


Los nuevos hábitos de consumo de los españoles, que tienen a su disposición una importante mayor variedad de bebidas, han llevado a los enólogos y productores de Bodegas San Valero a investigar nuevos productos y nuevas formas de acercar el vino a las generaciones actuales.


Hasta este domingo, 13 de octubre, la carpa Pastores situada en la calle Moret, ofrecerá estos innovadores cócteles entre las 17.00 y las 20.00 a un precio de 4 euros cada uno.


Ingredientes

Pilares 2013 es una copa de vino blanco Joven Castillo Ducay, con limonada, canela en polvo, sirope de miel y hielo. Los ingredientes de Ofrenda son Copa de cava Gran Ducay, pulpa de mango, licor de vainilla, acuarios de limón y hielo. El combinado Pregón está formado por una copa de cava rosado Gran Ducay, pulpa de fresa, acuarios de naranja y hielo.


El cóctel Peñas es una copa de vino tinto joven Castillo Ducay, Coca-cola, sirope de ron, triple seco, menta fresca, lima fresca y hielo. La última de estas creaciones, denominada Día Grande, reúne los ingredientes de una copa de vino rosado Castillo Ducay, Fanta de naranja, sirope de rosas, licor de sandia, fruta fresca y hielo.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.