Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

¿Eres el ganador de una estancia en Cáceres?

Un fan del suplemento de gastronomía 'Con Mucho Gusto' podrá disfrutar de una estancia en Cáceres gracias al sorteo organizado en colaboración con la Diputación de Cáceres.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/07/2013 a las 14:41
0 Comentarios

Ya tenemos ganador de la estancia en Cáceres sorteada por el suplemento de gastronomía 'CON MUCHO GUSTO' con motivo de la visita a Zaragoza de la Diputación de esta localidad extremeña.

La zaragozana Soraya Naya Cabrero disfrutará de una estancia de fin de semana en un establecimiento perteneciente a la Red de Apartamentos Rurales de Extremadura Turnat, en fechas y lugar a concretar con el ganador y Turnat.

Las opciones son: el Valle del Jerte, el Valle del Ambroz, la Sierra de Gata, el Valle de Alagón o Plasencia. Desde la Diputación de Cáceres se pondrán en contacto en los próximos días con el ganador para concretar las fechas y el lugar elegidos por este.

Los fans en Facebook del suplemento de gastronomía 'Con Mucho Gusto' participaron en el sorteo enviándonos sus datos y eligiendo la sección favorita de nuestro suplemento. El ganador ha sido elegido por sorteo, de entre todos los participantes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo