Participación

¿Eres el ganador de una estancia en Cáceres?

Un fan del suplemento de gastronomía 'Con Mucho Gusto' podrá disfrutar de una estancia en Cáceres gracias al sorteo organizado en colaboración con la Diputación de Cáceres.

Hazte fan de Con Mucho Gusto y gana una estancia de fin de semana
Hazte fan de Con Mucho Gusto y gana una estancia de fin de semana

Ya tenemos ganador de la estancia en Cáceres sorteada por el suplemento de gastronomía 'CON MUCHO GUSTO' con motivo de la visita a Zaragoza de la Diputación de esta localidad extremeña.


La zaragozana Soraya Naya Cabrero disfrutará de una estancia de fin de semana en un establecimiento perteneciente a la Red de Apartamentos Rurales de Extremadura Turnat, en fechas y lugar a concretar con el ganador y Turnat.


Las opciones son: el Valle del Jerte, el Valle del Ambroz, la Sierra de Gata, el Valle de Alagón o Plasencia. Desde la Diputación de Cáceres se pondrán en contacto en los próximos días con el ganador para concretar las fechas y el lugar elegidos por este.


Los fans en Facebook del suplemento de gastronomía 'Con Mucho Gusto' participaron en el sorteo enviándonos sus datos y eligiendo la sección favorita de nuestro suplemento. El ganador ha sido elegido por sorteo, de entre todos los participantes.