Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

Vinos

Nueva imagen para Abadía San Campio

Continuidad y evolución conviven en la nueva etiqueta, que intenta poner en valor los símbolos que dan nombre al vino: la Abadía de San Campio y el monje.

Con etiqeta de edición limitada (i) y la nueva etiqueta (d) de Abadía de San Campio
Nueva imagen para Abadía San Campio

Bodegas Terras Gauda (D. O. Rías Baixas) acaba de presentar la nueva imagen de Abadía de San Campio 2012, con una reinterpretación de la etiqueta para reforzar la personalidad del y transmitir modernidad, manteniendo la esencia del diseño original.

Continuidad y evolución conviven en la nueva etiqueta, que intenta poner en valor, como ejes centrales, los símbolos que dan nombre al vino: la Abadía de San Campio y el monje, a través de una ilustración con mayor limpieza y claridad, más moderna y actual.

Terras Gauda ha lanzado también una edición limitada de la añada 2012 de este vino con la etiqueta que contiene la imagen del marinero, adaptación del cartel del diseñador berlinés Sebastian Büsching, premiado en una de las ediciones del Concurso Internacional Francisco Mantecón.+

La bodega seleccionará obras galardonadas en este certamen para etiquetar ediciones limitadas de este varietal de albariño, del que en la añada de 2012 se han conseguido 250.000 botellas.

Acidez bien conseguida

De este vino solemos hablar cuando llega la nueva añada porque destaca por su amplitud y fuerza en la boca, característico de su lenta maduración. Presenta una fresca y chispeante acidez, que se equilibra muy bien con su untuosidad, ofreciendo un conjunto amable, alegre y muy fresco. Tiene un final prolongado y claramente frutal.

Haga clic para consultar otros vinos.

Etiquetas