El PP asegura que un gobierno PSOE-Podemos y "separatistas" afectaría a la inversión en Soria

Angulo pide a Pedro Sánchez que "no ignore el voto de los más de siete millones de españoles" que han votado al PP.

Marimar Angulo junto al senador Tomás Cabezón y otros representantes del Partido Popular en el Comité de Dirección celebrado este fin de semana.
Marimar Angulo junto al senador Tomás Cabezón y otros representantes del Partido Popular en el Comité de Dirección celebrado este fin de semana.
PP

La presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, ha señalado que un gobierno del PSOE, Podemos y "los separatistas" tendría consecuencias para la provincia de Soria "en el reparto de las inversiones", por lo que ha defendido su apuesta por un "gobierno de acuerdos" por España.


Así, Angulo, tras una reunión del Comité de Dirección del PP soriano, ha matizado que la propuesta del PP de Soria es la de un gobierno "de los partidos constitucionalistas", presidido por el Partido Popular y con el apoyo del PSOE y Ciudadanos, porque ha argumentado que "es lo más parecido al veredicto que han dado los españoles en las urnas".


Angulo ha pedido al dirigente del PSOE, Pedro Sánchez, que "no ignore el voto de los más de siete millones de españoles" que han votado al Partido Popular, que ha sido "el partido más votado" en las pasadas elecciones del 20 de diciembre.


Además, la presidenta ha indicado que "muchos dirigentes del PSOE y votantes socialistas están perplejos" por los intentos de Pedro Sánchez de conformar un gobierno "con separatistas y radicales". Por eso, Angulo ha pedido a los dirigentes del PSOE de Castilla y León que "hagan también un pronunciamiento a favor de las fuerzas constitucionalistas".


Así, la dirigente 'popular' ha apelado a "la responsabilidad de todos" y ha advertido de "las consecuencias de un gobierno sometido permanentemente a la necesidad de hacer cesiones a quienes pretender la ruptura de España y acabar con la igualdad de todos los españoles".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión