El PP de Soria apuesta por un acuerdo entre PP, PSOE y C's para el Gobierno de España

Marimar Angulo cree que lo que buscan los españoles es "estabilidad, crecimiento y empleo" y no "coaliciones con partidos que están buscando que España deje de ser España".

La presidenta del PP de Soria María del Mar Angulo.
La presidenta del PP de Soria María del Mar Angulo.
PP

El Partido Popular de Soria está a favor de un "gran pacto por España" que aglutine al PSOE, a Ciudadanos y al propio PP, según ha asegurado esta mañana en rueda de prensa su presidenta, Mar Angulo.


Angulo ha recordado que entre estos tres partidos suman más de dos terceras partes de los diputados, gracias a los más de 16 millones de votos que obtuvieron en las urnas. También ha señalado que una situación similar se da en otros países de la Unión Europea como "Austria, Holanda o Alemania".


La presidenta provincial del partido ha subrayado aquellos puntos que tienen en común estos tres partidos, entre los que ha citado "la defensa de la unidad nacional, la lucha contra el terrorismo yihadista, la sanidad pública, la creación de empleo o el mantenimiento de la sociedad del bienestar".


Mar Angulo tiene claro que lo que buscan los españoles es "estabilidad, crecimiento y empleo", y no "coaliciones con partidos que están buscando que España deje de ser España".


Según la presidenta, el mensaje claro de los españoles es que quieren que la Presidencia del Gobierno la ocupe el Partido Popular y, por tanto, Mariano Rajoy. En este sentido, ha pedido a Pedro Sánchez que anteponga el deseo de los españoles al suyo personal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión