Economía

El CAI Zaragoza jugará el domingo a las 19.00

El CAI jugará en Menorca finalmente mañana, domingo 5 de diciembre, a las 19.00, en lugar de las 12.30. como estaba inicialmente previsto.

El encuentro Menorca Basquet-CAI Zaragoza, correspondiente a la jornada 10 de la ACB, se disputará finalmente mañana domingo 5 de diciembre, a las 19.00, en lugar de las 12.30. como estaba inicialmente previsto debido al cierre del espacio aéreo provocado por la huelga de controladores.


El CAI Zaragoza se desplaza a Barcelona en la tarde de este sábado y viajará a Menorca mañana a las 8.00 si, como se anuncia, se abre de nuevo el espacio aéreo y se recupera la normalidad de las operaciones. En el caso contrario, la ACB determinará una nueva fecha de celebración del partido durante la próxima semana.


El colectivo arbitral ha sufrido también las consecuencias de este cierre. El trío que dirigirá el encuentro Menorca-CAI, formado por Daniel Hierrezuelo, Miguel Ángel Pérez Pérez y Rubén Sánchez Mohedas, viajarán en tren y coche hacia Madrid para viajar juntos en AVE hacia Barcelona en la tarde de hoy para tomar el mismo avión que el CAI Zaragoza a primera hora de mañana domingo.

La huelga de controladores obliga a cambiar el plan de viaje del Zaragoza a Almería

La huelga del controladores aéreos ha obligado al Real Zaragoza a cambiar de planes para su desplazamiento hasta Almería para enfrentarse a la U.D. Almería mañana.


En un principio estaba previsto viajar en un chárter desde la capital aragonesa pero las cancelaciones de vuelos han hecho barajar dos opciones, la primera era el viaje en autobús y la segunda, que es la que finalmente se a realizar, el viaje en AVE hasta Málaga para desde allí desplazarse en autobús hasta Almería.


El desplazamiento en autobús era la primera opción contemplada dado que no había seguridad de conseguir billetes de tren para toda la plantilla, algo que finalmente ha sido posible.


Por ello se ha descartado la posibilidad del traslado en autobús, mucho más largo y cansado.


El equipo de Aguirre saldrá de las oficinas del club a las 16.45, según señala en su página web, y viajará a Málaga en el AVE que tiene prevista la llegada a la localidad andaluza a las 21.40.


Posteriormente, el Real Zaragoza se desplazará de Málaga a Almería en autobús.