Un semiático luminoso y moderno junto al palacio de la Aljafería

Un semiático luminoso y moderno junto al palacio de la Aljafería

El piso cuenta con una estupenda terraza de 14 metros cuadrados en la que disfrutar del sol y el buen tiempo.

El piso cuenta con unas decoración moderna y funcional.
Un semiático luminoso y moderno junto al palacio de la Aljafería
Landa Propiedades

Un espacio en el que la historia se mezcla con la vanguardia. Delicias es uno de los barrios más poblados de la capital aragonesa y, por tanto, uno de los que más servicios ofrecen para así satisfacer las necesidades de todos sus vecinos. Además de la estación de Delicias, un enclave central dentro de la red de transportes de la ciudad, cuenta con importantes zonas de ocio, como el centro comercial Augusta; de cultura, con el teatro de las Esquinas, y naturales, como el parque Delicias o Sedetania. El distrito se creó con el fin de dar cabida a los habitantes que se trasladaban a la ciudad. Una historia reciente que aún se puede ver en diversas edificaciones que persisten de esta época de expansión, las huellas vivas de esta transformación. En la actualidad, conviven entre sus calles pequeños edificios junto a promociones de nueva construcción y monumentos emblemáticos como el palacio de la Aljafería, una de las joyas arquitectónicas más importantes de la capital.

Landa Propiedades ofrece en este enclave un semiático con una decoración original y muy luminoso en la calle Sinués y Navarro. La vivienda exterior, que tiene 64 metros construidos, cuenta con un dormitorio principal con galería, otro secundario, perfecto para crear un espacio de juegos o una agradable zona de estudio, un baño y una cocina completamente equipada que cuenta con todos los electrodomésticos. Un inmueble, en muy buen estado, listo para entrar a vivir.

Sin duda, el tesoro de esta oferta inmobiliaria está en su terraza de 14 metros cuadrados. Y es que, ¿quién no desea tener un buen espacio al aire libre en el que disfrutar de las agradables noches veraniegas sin salir de casa? Ya sea para una cena entre amigos, para disfrutar del sol de la tarde o para desayunar en cuanto llega el buen tiempo, este lugar es perfecto para desconectar. Además, el piso dispone de aire acondicionado por conducto, calefacción individual a gas, garaje y trastero en la misma finca.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda