Economía

Fallece un trabajador tras ser atropellado por una máquina en "La Montañanesa"

ZARAGOZA

El accidente laboral se produjo a las 20:30 horas del sábado en "La Montañanesa", donde trabajaba el fallecido. La máquina era conducida por uno de sus compañeros, de 33 años, quien posteriormente fue detenido por un presunto delito de imprudencia.

Un joven de 31 años ha fallecido en Zaragoza tras ser atropellado por una máquina en las instalaciones de la fábrica "La Montañanesa", donde trabajaba, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


El accidente laboral se produjo a las 20:30 horas de ayer en la citada empresa, ubicada en la avenida de Montañana de la capital aragonesa, y hasta allí se trasladaron funcionarios del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.


Comprobaron que uno de los trabajadores había fallecido como consecuencia de un atropello por parte de una máquina, conducida por uno de sus compañeros, de 33 años, quien posteriormente fue detenido por un presunto delito de imprudencia.


Inmediatamente se dio cuanta al juzgado de Guardia, personándose en el lugar de los hechos la comisión jurídica que ordenó el levantamiento del cadáver, además de funcionarios de la Delegación del Trabajo.

Etiquetas