Cierra el VII Salón Inmobiliario con un balance positivo por el gran interés suscitado

Brial, Lujama, Aldea, C25, Coanfi, Ebrosa y Grupo Plaza 14 han orientado al público hacia las mejores opciones para comprar vivienda nueva. 

El Salón Inmobiliario Home Zaragoza atrajó mucho público durante el fin de semana a la sede de Caja Rural de Aragón.
El Salón Inmobiliario Home Zaragoza atrajó mucho público durante el fin de semana a la sede de Caja Rural de Aragón.
Francisco Jiménez

«Nos hubiera gustado dedicar más tiempo a cada persona que ha venido. Se notaba un gran interés, pero ha habido horas en que estábamos a tope y con fila de gente esperando», reconocían algunos comerciales de las siete promotoras –Brial, Lujama, Aldea, C25, Coanfi, Ebrosa y Grupo Plaza 14– que han atendido durante el fin de semana, en la sede de Caja Rural en el Coso, al público que se ha acercado a conocer buena parte de la oferta de obra nueva que hay en Zaragoza. 

«Las tardes del viernes y el sábado (salvo las primeras horas en que hubo menor afluencia porque se disputaban los partidos de fútbol y baloncesto) han estado muy animadas y también la mañana del domingo», destacaron.

«Los estands han estado llenos», indicaron directivos de Caja Rural de Aragón, patrocinador de este VII Salón Inmobiliario Home Zaragoza organizado por HERALDO. «Mejor es encontrar toda la oferta junta. Así resulta más fácil la elección», comentaba Juan Carlos, que acudió con su mujer a este escaparate buscando algún piso pequeño para su hija. «Queremos ver las distintas zonas para elegir lo que más se adecue a sus necesidades y nuestro bolsillo».

«No tenemos claras las ubicaciones y hemos venido a buscar qué oferta hay e incluso hemos descubierto vivienda que nos ha gustado que desconocíamos se está construyendo en el centro», indicaba Verónica, que junto a su pareja, David, buscaba una nueva vivienda al estar esperando la llegada de un hijo. «Tenemos un piso en Cuarte y estamos muy a gusto, pero sin prisa estamos mirando algo en Zaragoza para el futuro. Se trata –decían– de encontrar el equilibrio y ver que nos encaja a los dos», añadían.

Otra pareja, Bea y David, cada uno propietario de su propio piso, acudieron también al salón en busca de otra vivienda. «Queremos formar una familia y poder llegar al centro sin necesidad de coger el coche», explicaban, tras pedir información en varios mostradores. 

«Entre los asistentes, hay perfiles de todo tipo, pero muchos buscan comprar una vivienda como inversión al ser este un sector refugio», comentaban desde distintas promotoras.

Pero este salón no solo suscitó el interés inmobiliario. Un matrimonio de 80 años, Antonio López y su mujer, Irene, acudieron por ver de nuevo el lugar donde se conocieron. «De este salón del Casino Mercantil salieron muchas parejas», rememoraron, media hora antes de que cerrase sus puertas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión