Tercer Milenio

En colaboración con ITA

La aragonesa Numéricco lleva su innovación digital al 4YFN del MWC de Barcelona

La compañía de Daniel Puértolas y Alberto Portolés participa en un encuentro de 'start up' de la gran cita tecnológica.

Alberto Portolés, Daniel Puértolas y Sandra Pallarés, en el MWC de Barcelona.
Alberto Portolés, Daniel Puértolas y Sandra Pallarés, de Numéricco, en el MWC de Barcelona.
Numericco

La empresa zaragozana Numéricco ha participado en el 4YFN, el evento de 'start up' del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, adonde ha llevado su línea de innovación en productos digitales. La compañía aragonesa ha querido dar muestra allí de su "apuesta por desarrollar softwares que optimicen procesos para mejorar resultados invirtiendo menos tiempo".

La inversión excesiva de tiempo en la generación de propuestas comerciales es una problemática generalizada en el mundo empresarial, apuntan fuentes de Numéricco al hablar de la propuesta que les ha llevado a Barcelona. "Para ponerle solución", apunta, "la compañía ha desarrollado Visual Data Hub, un innovador 'software cloud' que automatiza las propuestas comerciales para simplificar al máximo el proceso". Eso permite, añade, "preparar propuestas comerciales en menos de cinco minutos, agilizando la labor, logrando un equipo más eficiente y productivo y liberando tiempo para tareas de alto impacto en el negocio".

Además, indican desde Numéricco, el software, que ya están utilizando empresas líderes, "refuerza la imagen de la marca al garantizar que todas las comunicaciones comerciales siguen el estilo visual y 'branding' de la empresa", además de aumentar la seguridad al anular el margen de error humano gracias a la conexión en tiempo real con la base de datos.

“Estar hoy en el evento internacional 4YFN es una gran oportunidad para que más empresas descubran el impacto que tiene la automatización de tareas en sus resultados de negocio. Para nosotros supone un gran salto que nos permite continuar con nuestro proceso de expansión internacional”, explica Daniel Puértolas, CEO y cofundador de Numéricco con Alberto Portolés.

 Numéricco está especializada en comercio electrónico y trabaja con marcas importantes como Adidas, NitroPC, Asics, Goodyear Power o Motocross Center, entre otras. En el último año, la compañía ha comenzado a trabajar con marcas como Pikolin, Chocolates Lacasa, IE University o GOA Organics y recientemente acaba de anunciar su incorporación al ecosistema Shopify Plus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión