Muere otro trabajador en Valareña aplastado por una paca de 700 kilos

Es la víctima número 28 de un año terrible en siniestralidad laboral mortal en Aragón

Imagen del pueblo de Valareña.
Imagen del pueblo de Valareña.
S. E.

Un trabajador de una empresa de Luceni, de 50 años, ha fallecido esta mañana al caerle encima una paca de paja de entre 700 y 800 kilos en una finca de Valareña (un pueblo pedáneo de Ejea de los Caballeros) cuando estaba descargando. A expensas de que se investigue lo sucedido, todo apunta, a que la muerte se ha producido por aplastamiento al quedar atrapado debajo de las paccas

Según han informado fuentes sindicales, el accidente se ha producido sobre las 9.30 de hoy y ha sido un compañero de trabajo el que ha alertado del suceso. Aunque un helicóptero de emergencias acudió al lugar para poder trasladar al trabajador, herido muy grave, al parecer, falleció en el lugar del siniestro a consecuencia de las heridas.

Es la víctima mortal número 28 de los accidentes de trabajo en lo que va de año en Aragón. Se ha producido solo un día después de que UGT y CC. OO. volvieran a salir a la calle ayer para reclamar que se detenga esta sangría y se pongan más medios de contro.l y vigilancia en los sectores con mayor siniestralidad laboral.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión