¿Este domingo 25 de junio es día festivo de apertura comercial en Zaragoza?

Los comercios ya han iniciado la campaña de descuentos veraniegos, la más importante del año, y la más esperada.

Los primeros días de descuentos animan el consumo en muchas superficies y centros comerciales
Los primeros días de descuentos animan el consumo en muchas superficies y centros comerciales
HA

Las rebajas han llegado al mismo tiempo que el verano este 2023 en España. El pasado jueves, 21 de junio, los centros comerciales y grandes superficies de Aragón daban el pistoletazo de salida a esta época de descuentos en la que miles de productos que bajan de precio de un día para otro. Los descuentos alcanzan el 50% (el 70% en algunos casos) y ya lucen en los escaparates de muchos establecimientos que se han adelantado al tradicional comienzo del 1 de julio con el objetivo de atraer a aquellos consumidores que necesitan equiparse antes de salir de vacaciones. Con el objeto de facilitar las compras a sus clientes este domingo 25 de junio es un día "de apertura comercial" en toda la comunidad de Aragón tal y como lo establece la Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía del departamento de Industria del Gobierno de Aragón en su calendario de 2023. 

Aquellos que quieran pescar algo en estas rebajas estivales deben tener en cuenta que lanzarse compulsivamente a la compra de ropa, calzado o productos informáticos nunca es buena idea. Lo ideal es hacer una lista y pensar qué es lo que realmente se necesita.  Además es importante conservar el comprobante de compra por si es necesario reclamar.

Horario y fechas de apertura de los centros comerciales en Aragón

Los establecimientos comerciales pueden abrir diez domingos y festivos a lo largo de todo el año. El 25 de junio es uno de ellos y afecta a todas las grandes superficies Aragón tanto en Zaragoza capital como en su provincia, la de Huesca y la de Teruel.

Este es el horario de apertura este domingo 25 de junio, de  los centros comerciales y grandes establecimientos. También abrirán sus puertas algunos hipermercados que muestran cartelería en sus puertas donde se refleja el horario para este domingo. 

  • Centro Comercial Puerto Venecia: de 10.00 a 22.00.
  • Centro Comercial Aragonia: de 10.00 a 22.00.
  • Centro Comercial GranCasa: de 10.00 a 22.00.
  • La Torre Outlet: de 10.00 a 22.00.
  • Plaza Imperial: de 10.00 a 22.00.
  • Centros El Corte Inglés: de 10.00 a 22.00.
  • Hipermercados Alcampo Los Enlaces, Utebo y Utrillas: de 10.00 a 22.00.
  • Hipermercado Carrefour: de 10.00 a 22.00.
  • Supermercados Lidl: de 9.00 a 22.00
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión