Ibercaja lanza una campaña de apoyo al comercio con el objetivo de ampliar su actual base de 50.200 clientes

Todos los comercios asegurados dispondrán, a partir de ahora, de un teléfono atendido por un equipo de especialistas para ayudarles y asesorarles.

Imagen de archivo de una oficina de Ibercaja.
Imagen de archivo de una oficina de Ibercaja.
Eduardo Parra - Europa Press

Ibercaja ha lanzado una campaña de apoyo al comercio con una oferta de productos y servicios con condiciones especiales para los nuevos clientes, según ha informado en un comunicado. La entidad financiera llevará a cabo esta promoción durante los próximos dos meses con la finalidad de aumentar su actual base de 50.200 clientes.

Así, los nuevos clientes con comercio físico cuya facturación a través de TPV no alcance los 360.000 euros anuales contarán con el servicio de TPV gratuito durante los seis primeros meses, sin comisión de mantenimiento ni de instalación. Posteriormente, se les aplicará una tarifa plana, consistente en una cuota mensual que varía en función de su volumen de facturación anual.

Esta oferta se extiende también a aquellos comercios que, con el límite de facturación indicado, ya son clientes de Ibercaja y no han operado con un TPV del banco en los doce meses anteriores. Los comercios con facturación en TPV superior a 360.000 euros anuales y los comercios online, también disponen de una oferta especial para sus TPV.

Igualmente, Ibercaja ofrece a los nuevos clientes, también de forma gratuita durante los primeros seis meses, la Cuenta Negocios Comercio, dirigida a facilitar la gestión diaria de su actividad, incluyendo la administración y mantenimiento de la cuenta, el ingreso de cheques y pagarés en euros, y la realización de transferencias a través de la banca digital o móvil del banco.

Además, estos comercios dispondrán de manera gratuita durante los cuatro primeros años de la Tarjeta Mastercard Negocios que ofrece soluciones adaptadas a sus titulares, tanto en modalidad de pago a crédito como a débito.

El banco ha mejorado su oferta de seguros dirigida a los comercios, adaptándola a las especificidades de cada actividad y dotándoles de servicios de atención especializada para esta tipología de negocios.

La nueva gama se ha configurado atendiendo a las características que presentan los distintos tipos de comercios como son los de venta al por menor, oficinas y despachos, farmacias y parafarmacias y alimentación.

Además, cada tipología de comercio puede seleccionar tres opciones de contratación -básico, confortable y premium- que disponen decoberturas diferenciales y personalizables.

Se han incorporado, además, tanto para la cartera actual como para nuevas contrataciones de seguros de comercio, los servicios BriComercio, que incorpora una serie de trabajos de mantenimiento y bricolaje en el local, y limpieza de grafitis, en la modalidad premium.

Todos los comercios asegurados dispondrán, a partir de ahora, de un teléfono atendido por un equipo de especialistas para ayudarles y asesorarles en el caso de siniestro o para resolver cuestiones sobre su seguro, disponible las 24 horas del día de todos los días de la semana.

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