zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza ofrecerá apoyo legal a las empresas en concurso de acreedores

La entidad ha firmado un convenio con el despacho Ilex Abogados/Hispajuris.

El director general de la Cámara de Comercio de Zaragoza, José Miguel Sánchez, ha firmado un convenio con los abogados Silvia Plaza y José Antonio Visús del despacho jurídico Ilex Abogados/Hispajuris.
El director general de la Cámara de Comercio de Zaragoza, José Miguel Sánchez, ha firmado un convenio con los abogados Silvia Plaza y José Antonio Visús del despacho jurídico Ilex Abogados/Hispajuris.
Heraldo.es

Las empresas que se encuentran en situación de insolvencia van a poder contar con un servicio de asesoramiento legal de la mano de la Cámara de Comercio de Zaragoza y del despacho jurídico Ilex Abogados/Hispajuris, con el que la entidad comercial ha suscrito un convenio este viernes. 

Las empresas que se encuentran en el entorno de la Cámara de Zaragoza y que estén en situación de insolvencia podrán tener un trato deferente con el despacho que les podrá ayudar en las siguientes situaciones del proceso concursal:

En el inicio del proceso: apoyo en la financiación y reestructuración de la situación económica de la empresa.

Durante el proceso: aplicación en la empresa de instrumentos jurídicos de carácter consursal si procediera.

Después: asesoramiento en materia de segunda oportunidad para aquellos empresarios en ruina derivada de un fracaso empresarial.

LIlex Abogados/Hispajuris es un despacho profesional con 35 sedes en España y más de 600 profesionales dedicado al asesoramiento jurídico de empresas.

La Cámara de Comercio de Zaragoza tienen entre otras, las funciones de llevar a cabo toda clase de actividades que, en algún modo, contribuyan a la defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria y los servicios o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades y, en especial, establecer servicios de información y de asesoramiento empresarial.

El acuerdo suscrito por las dos entidades cumple con los objetivos de ayudar a las empresas de la provincia que necesitan de asesoramiento en un momentos de procedimiento concursal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión