La venta de autocaravanas subió 23,7 % el pasado año en Aragón, más en Zaragoza

En Huesca se vendieron 56 de estos vehículos y en Teruel 22, según informa en un comunicado la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar).

Autocaravana.
Autocaravana.
Pixabay

Las matriculaciones de autocaravanas subieron el pasado año en Aragón un 23,75 % con respecto al anterior, hasta las 198 frente a las 160, siendo la provincia de Zaragoza, con 120 vendidas, la que lidera el listado en la Comunidad.

En Huesca se vendieron 56 autocaravanas en 2021 y en Teruel 22, según informa en un comunicado la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar), que celebrará en la capital aragonesa su II Convención Nacional y su Asamblea 2021-2022 los días 28 y 29 de marzo.

Más de un centenar de empresarios de todo el país analizarán en este encuentro la evolución del sector tras la pandemia, además de desarrollar ponencias y actividades profesionales.

Las jornadas, en las que participarán responsables de turismo del Gobierno de Aragón, concluirán con la celebración de la Asamblea General Ordinaria 2021-2022 ya que el año pasado no se pudo celebrar por la pandemia.

Aseicar, nacida hace 32 años, integra a más del 90 % de las empresas distribuidoras de caravanas, autocaravanas, carros, carros-tienda, bungalows, módulos, mobil-homes, accesorios y parking. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión