Nuevo autobús nocturno los sábados entre Zaragoza y La Muela

La línea N51 tendrá paradas en la urbanización Ciudad Zaragoza Golf, La Muela, urbanización Alto La Muela Norte y urbanización Alto La Muela.

Un autobús de la línea 510, Zaragoza-La Muela, ayer, en la parada inicial del recorrido.
Imagen de archivo de un autobús de la línea 510, Zaragoza-La Muela.
Raquel Labodía

El Consorcio de Transporte del Área de Zaragoza (CTAZ) estrena este sábado un nuevo servicio de transporte público nocturno entre la capital aragonesa y La Muela.

La línea N51 tendrá una expedición con salida a las 3.30 horas del Paseo María Agustín, en Zaragoza y paradas en la urbanización Ciudad Zaragoza Golf, La Muela, urbanización Alto La Muela Norte y urbanización Alto La Muela.

El regreso a la capital aragonesa, desde la Urbanización Alto La Muela, será a las 4.15 horas y además de parada en el núcleo de La Muela se detendrá también en los Enlaces, el Hospital Clínico y Hernán Cortes, ya en Zaragoza, informa el Gobierno de Aragón.

El presidente del CTAZ, José Luis Soro, ha destacado que este servicio se une a los cinco ya existentes en el área metropolitana de Zaragoza y suponen una apuesta por la seguridad y por un mejor servicio en el transporte metropolitano

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión