La Feria del Mueble volverá a Zaragoza en marzo del próximo año

Bajo el lema 'Zaragoza es mueble' se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2022 la octava edición de Feria del Mueble de Zaragoza.

Zaragoza, 24 mar (EFE).- Bajo el lema “Zaragoza es mueble” se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2022 la octava edición de Feria del Mueble de Zaragoza, un salón que en tan solo siete ediciones...
Una imagen de la presentación de la cama en la Feria del Mueble de Zaragoza.
Una imagen de la presentación de la cama en la Feria del Mueble de Zaragoza.
HA

Bajo el lema 'Zaragoza es mueble' se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2022 la octava edición de Feria del Mueble de Zaragoza, un salón que en tan solo siete ediciones ha sido capaz de situarse a la cabeza del sector y convertirse en referente para los profesionales.

Su celebración estará cargada de grandes novedades, como es su nuevo posicionamiento en el mes de marzo –en lugar de enero, tal y como se llevó a cabo hasta 2020- y con una nueva imagen, que aporta frescura y dinamismo, pero también diseño, sostenibilidad y competitividad, informa Feria de Zaragoza en una nota de prensa.

En la última edición celebrada, en enero de 2020, el salón reunió a más de 500 firmas expositoras que ocuparon 80.000 metros cuadrados de superficie y contó con la presencia de cerca de 46.000 profesionales,.

Las principales empresas del sector estarán presentes en FMZ.2022, en lo que será un punto de encuentro directo y profesional entre el canal de venta y las grandes marcas, fabricantes y distribuidores del sector del mueble nacional, con gran presencia de mercados internacionales, sobre todo el portugués. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión