empresas

DSV concentrará su negocio en Plaza desde julio en una nave de 12.000 m²

De esta manera, la multinacional danesa consolidará su presencia en Zaragoza, donde tiene presencia tras adquirir en 2007 la empresa ABX Logistics.

DSV ya tiene presencia en Zaragoza con una nave en San Juan de Mozarrifar.
DSV ya tenía presencia en Zaragoza con dos naves en San Juan de Mozarrifar.
Google Maps

La empresa de transportes danesa DSV concentrará a partir de julio su negocio en la capital aragonesa en una nave de 12.000 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Zaragoza.

Será por medio de un proyecto "llave en mano" firmado con Merlin Properties, que incluye el desarrollo "ad hoc" para DSV de esta nave, así como un contrato de arrendamiento a largo plazo de 10 años de duración, ha informado la compañía inmobiliaria.

De esta manera, la multinacional danesa consolidará su presencia en Zaragoza, donde tiene presencia tras adquirir en 2007 la empresa ABX Logistics, en un emplazamiento estratégico cercano al aeropuerto de la ciudad que le permitirá potenciar sus divisiones de transporte terrestre, ferrocarril, aéreo y marítimo.

Además, este nuevo proyecto le permitirá triplicar la superficie que ocupaba en la actualidad en Zaragoza (en la Ciudad del Transporte, en San Juan de Mozarrifar), además de una ampliación paulatina de su plantilla de trabajadores en la capital aragonesa.

Merlin Properties, por su parte, ya tenía presencia en la capital aragonesa con dos naves que suman más de 40.000 m² y con este acuerdo refuerza su expansión en aquellas áreas logísticas donde sus clientes tienen necesidad de nuevos espacios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión