economía

Caixa Bank traslada a Pamplona la dirección de Aragón

La entidad crea la nueva territorial Ebro, que gestiona la actividad de Navarra, Aragón y La Rioja

Isabel Moreno, nueva directora de la territorial Ebro, y Cristina González Viu, hasta ahora directora de la territorial de Aragón y La Rioja
Isabel Moreno, nueva directora de la territorial Ebro, y Cristina González Viu, hasta ahora directora de la territorial de Aragón y La Rioja
Heraldo.es

Caixa Bank ha decidido reagrupar su dirección territorial de Navarra con la de Aragón y La Rioja al crear la nueva territorial Ebro, cuya nueva responsable es Isabel Moreno, con el objetivo de "reforzar el servicio a los clientes, así como mejorar la eficiencia de los recursos". La medida supone el traslado a Pamplona de la dirección que tenía en Zaragoza, donde Cristina González Viu ejercía hasta ahora la máxima responsabilidad de la actividad del banco en tierras aragonesas y riojanas.

Isabel Moreno, que hasta ahora era directora de la territorial de Caixa Bank en Castilla-La Mancha y Extremadura, se convierte así en la responsable de una nueva dirección territorial que gestionará la actividad de las 238 oficinas y más de 659.000 clientes en tres comunidades autónomas. La entidad catalana tiene una presencia muy destacada en Navarra después de la adquisición en 2012 de banca Cívica, grupo integrado por Caja Navarra y Cajasol, Caja Canarias y Caja Burgos.

Cristina González Viu deja la dirección de Caixa Bank en Aragón y La Rioja, que asumió en junio de 2018 tras relevar a Raúl Marqueta, para dirigir ahora la dirección territorial Castilla-La Mancha y Extremadura. La máxima responsable en la territorial de Navarra era hasta ahora Ana Díez Fontana.

Con 15,6 millones de clientes, Caixa Bank cuenta con la red bancaria más importante de España, con cerca de 5.000 oficinas en total.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión