Empresas

Hiberus se incorpora a la industria de servicios TIC aplicados al sector aeronáutico con la integración de SINE95

Se trata de una empresa referente en el desarrollo de tecnología aplicada al transporte de mercancías aéreas que ejecuta soluciones para las principales compañías aéreas.

Una plataforma, con capacidad para 14.000 kilos, eleva la mercancía hasta la bodega principal del Jumbo de Korean Air. La carga y descarga de un aparato de este tamaño se alarga más de hora y media gracias a la pericia del personal de las compañías de handling de Groundforce y Swissport.
Tráfico de mercancías en el aeropuerto de Zaragoza
Aránzazu Navarro

La multinacional aragonesa Hiberus amplía sus servicios con la integración de SINE95, empresa referente en el desarrollo de tecnología aplicada a industria cargo y transporte de mercancías aéreas.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y ejecuta soluciones para las principales compañías aéreas y operadores de handling tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

“Este acuerdo con SINE95 nos va a permitir entrar de lleno en un mercado con un gran potencial de cara a los próximos años, caracterizado por la globalización y transformación del sector logístico gracias a estrategias de diversas compañías líderes, como, por ejemplo, Amazon”, señala Carlos Torres, CEO de Hiberus.

Afirma Torres que, SINE95 cuenta “con las mejores soluciones para la logística aeronáutica, y

nosotros podemos aportarles solvencia y nuestra especialización en servicios integrales para el cliente”. Por su parte, Ramon Pérez, CEO y socio fundador de SINE95 insiste en que “cualquier empresa especializada en el transporte de mercancías aéreas va a poder gestionar de forma eficiente sus operaciones logísticas diarias gracias a la especialización de los servicios de SINE95 y la amplia oferta de soluciones complementarias de las que dispone Hiberus”.

La operación, que se produce después de varios meses de colaboración y negociación, afianza a Hiberus en el mercado aeronáutico, en el cual ya cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Creada a finales de los años 90, SINE95 pone su foco en la hoja de ruta de las operaciones y

procesos de negocio de las principales aerolíneas de transporte en Europa; como IAG Cargo, Iberia o Acciona Airport Services. La empresa, con sede en Madrid, facturó el año pasado más 2,5 millones de euros. Su plan de negocio pasa por crecer en Europa y expandirse en Estados Unidos.

Hiberus Tecnología 

Hiberus Tecnología es la compañía aragonesa líder, especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing. Siendo una empresa referente dentro del mercado español y en pleno proceso de expansión, tanto en el mercado latinoamericano como en el norte de Europa. Hiberus

Tecnología, cuenta con más de 900 empleados en plantilla y al término de 2018 facturó más de 45M€. Es la tecnológica que más creció en España de las que superan los 600 trabajadores, según el ranking computerworld 2018. La amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio queda estructurada a través de 6 áreas de negocio

(Consultoría y Estrategia, Desarrollo y Outsourcing, Tecnologías Diferenciales, Digital, soluciones y Sistemas).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión